emprendeconmarketingdigital.com

Sobre mi

En este proyecto tenemos la misión de ayudar a miles de emprendedores que quieran promocionar o escalar sus negocios a nivel digital.

carlos andres cuevas

Trafficker Digital

Emprendedor experto desde hace más de 12 años ayudando emprendimientos y empresas a mejorar sus ventas por medios digitales.

Soy emprendedor por naturaleza y desde hace 12 años he iniciado emprendimientos todos apoyados por medios digitales, para mi es importante ayudar a otros emprendedores a sacar adelante sus proyectos.

0

Años de experiencia 

0
Awards & Honors

Tengo más de 12 años en la industria del marketing digital, y he ayudado a más de 500 compañías en todo este tiempo

Somos partner para

Mi experiencia

Varios años gestionando cientos de proyectos digitales, nos han permitido ayudar a cientos de emprendedores.

Esperamos seguir ayudando a cientos de emprendedores y empresas que por medios de la capacitación puedan mejorar sus resultados a nivel digital.

2017

Instructor de Marketing Digital

Inicio mi carrera en el extraordinario mundo de la docencia de marketing en varias instituciones y .universidades, ademas de proyectos de capacitación en el Mintic donde miles de emprendedores tuvieron la oportunidad de aprender sobre diversos temas de  marketing digital  y comercio electrónico.

2013

Senior Digital Marketing

En estos años  tuve la excelente oportunidad  de trabajar en las mejores agencias de marketing en Colombia y Latinoamerica.

2010

Social Media Manager

Con el boom de las redes sociales, las empresas comienzan a aprovechar este canal de marketing para promocionar sus productos.

2008

Freelance Marketing

Después de la perdida de efectividad de los medios de marketing tradicionales, Comenzamos a trabajar con google como el primer canal de marketing efectivo accesible para las empresas.

Que dicen sobre nosotros

Varios emprendedores nos recomiendan 

Gracias al curso dictado por carlos cuevas aprendí a crear campañas en google ads para mi negocio.
Oliver Goodman
Cuando inicie mi negocio no sabia nada de redes sociales, pero con los diplomados dictados por carlos aprendi a usar las redes sociales de forma efectiva.
Emma Stone
Estos cursos me han servidor para escalar los resultados de mi tienda virtual.
Nathalie Moore
Aprendí a crear mi tienda virtual y ademas de eso a promocionarla, recomiendo a carlos ya que es un instructor con mucha paciencia para enseñar
Luiz Enrique